viernes, 11 de mayo de 2012

Crochet bag - Bolso crochet

Esta idea la tomé del hermoso libro de Nicki Trench, Cute & Easy crochet, que por fin pude sacar de la biblioteca. Los proyectos son como el nombre del libro lo indica, muy bonitos y fáciles, así que si tienen la oportunidad de coneguirlo no se arrepentirán.

Yo decidí hacer mi bolso en otra tonalidad de azul que tenía y en lugar de rosas agregué dos flores de 5 pétalos con un botón azul de corazón en el centro.

El bolso se hace de forma muy fácil, tan solo se necesita tejer dos rectángulos que serán unidos para formar la bolsa, dos cargaderas o correas del largo deseado y los adornos que quieran ponerle en el frente.

Si quieren hacerle un forro para para la parte interna solo necesitan conseguir una tela bonita, cortarla y coserla al bolso, no olviden que las agarraderas deben ir dentro del forro.
El bolso está tejido en puntos altos y con aguja de 6mm así que rinde mucho tejerlo. Para las flores usé dos agujas para obtener dos tamaños diferentes: una de 5mm para la flor verde y una de 3mm para la rosada. Los botones de corazón los compré por menos de 3 Libras, en mi nueva tienda favorita en Ebay: Hackettlady 

5 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito Angela, y parece sencillito de hacer,

    un beso y gracias tb por el tutorial de la flor yo las habia hecho de otra forma, pero me gustan tb las tuyas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. La verdad es muy sencillo de hacer y no toma mucho tiempo. Voy a revisar tus florecitas a ver si aprendo una nueva forma :) Saludos

      Eliminar
  2. que padre te quedó!!!!, yo quiero hacer la otra de granny squares! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, esa de los grannys es la próxima en la lista ;)

      Eliminar
  3. Me he perdido un poco al cambiar el blog, ya esta solucionado. necesito visitarte para aprender. besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario - Thank you for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...