viernes, 10 de agosto de 2012

Crochet hook conversion chart - Cuadros de conversión para agujas crochet

En estos dias que he estado tejiendo gorros al por mayor jajaja me he topado con un problemita que siempre tengo y es que se me olvidan las conversiones de los ganchos y los puntos que usan los norteamericanos, así que les dejo unos interesantes cuadros que encontré en Knosewcute design shop
Son muy fáciles de entender y esperemos que me hagan recordar por fin las conversiones :)
I hope you find these charts very useful :)
 

4 comentarios:

  1. gracias!my interesante y util,siempre trato deencontrar una al español,--y como no o logre uso el google traslate,amor y paz para vos bellos gorros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COn mucho gusto! Si yo sé, a veces la mejor información y los patrones más bonitos están en inglés, pero me acabas de dar la idea para traducirlos! muchas gracias

      Eliminar
  2. Qué buena!! Siempre se me olvidan los símbolos y me desmotiva a tejer el tener que andar buscando qué significa cada uno.. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su! si yo sé, es muy cansón tener que estar revisando las abreviaturas para poder tejer

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario - Thank you for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...