viernes, 24 de agosto de 2012

Crochet fingerless gloves - Mitones en crochet

Hace algún tiempo intenté hacer unos guantes en crochet pero el resultado fue desastroso porque ni siquiera me entraron jajajaja Ayer ví un par de mitones en crochet y me animé nuevamente y los hice, la verdad quedé muy contenta con los resultados, además son muy fáciles de hacer. Les dejo el link por si quieren intentar hacerlos, el siguiente reto para mí será hacerlos con deditos, esperemos que no sean un desastre esta vez, les dejo también algunos otros links para hacer estos guantes.
 Few years ago I tried to make crochet gloves but the result was a disaster because they didn´t fit me hahaha Yesterday I saw a couple of fingerless gloves and I decided to make them. I love the result and they are quite easy to make. You can find lots of patterns to make gloves on Raverly.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Que lindos tus dos blogs, felicitaciones :)

      Eliminar
  2. holaa, gracias por el link; hace tiempo tambien yo intenté hacer unos guantes y el resultado fue penoso, intentaré con los mitones a ver qué tal!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COn mucho gusto María, espero que estos mitones te salgan mejor que los guantes, así como me pasó a mí. Saludos :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario - Thank you for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...