jueves, 12 de abril de 2012

Mis primeras creaciones con washi tape - My first creations using washi tape

Leyendo diferentes blogs especialmente el de all washi tapes, descubrí un producto maravilloso para decorar diferentes superficies: Washi tape. Esta cinta de origen japonés es adhesiva por un lado y decorativa por el otro, adicionalmente es bastante fácil de manejar porque parece de papel pero no es tan delicada como para romperse al menor tirón.

Esta cintas vienen en todos los colores que ustedes se puedan imaginar, además muchas de ellas tienen patrones muy bonitos que les permitirán crear diferentes diseños en materas, paredes, mesas, sillas, floreros, etc. Yo compré dos rollitos en Ebay UK por 2,80 Libras cada uno y me han gustado mucho, los usé para decorar tres materas en las que tenemos nuestras nuevas plantas primaverales.

Les dejo algunas fotos de mis proyectos que si bien no son tan buenos como algunos que he visto pues ahí voy empezando con esta nueva técnica y me gusta mucho el resultado. Para uno de los proyectos usé papel adhesivo y un troquel de corazón que me costó menos de 3 Libras también en Ebay y que puede ser muy útil para diversas ideas con papel o cinta de papel.

Beatriz me ha recomendado un sitio web muy bonito que me gustaría compartir con Uds. tiene ideas muy intereasantes y coloridas para trabajar con washi tape. Gracias Beatriz !

I've been reading some different blogs, especially one called all washi tapes. I discovered a wonderful product to decorate different objects called Washi tape. This Japanese tape is self adhesive and it´s quite easy to use. The washi tape comes in every color you can imagine, many of them also have very beautiful patterns to create different designs on objects like pots, walls, tables, chairs, vases, etc. I bought two rolls on eBay UK for £ 2.80 each and I have really enjoyed using them. I used it to decorate the three pots where we have our new spring plants.

These are some pictures of my projects, I really like the result. For one of the projects I used self adhesive paper and a heart shape die that cost me less than 3 pounds also on eBay.

10 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!!

    http://washitapemania.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz :)voy a compartir este link que está muy pero muy útil. Saludos

      Eliminar
  2. Nunca habia oido hablar de esa cinta!!!! que cosa mas bella! y esos corazones en la maceta se ven preciosos!! y ese Ebay como nos saca de problemas,verdad?? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía de ella pero al parecer está de moda porque es barata y fácildce usar además de bonita :) Yo adoro Ebay no sé que haría si él y sus maravillosos vendedores en CHina jajajajaja

      Eliminar
  3. Qué bonitos!
    Me encantan las macetas, realmente como cambian eh?
    Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog y recojas un regalito ok?
    Bicos: Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora por ese premio tan bonito y por tu comentario :)Muchos saludos

      Eliminar
  4. Pero que cosas más bonitas haces.....me parece tu blog muy interesante. Si quieres pasate por el mio, hago manualidades con fieltro y goma eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, ya me hice fan de tu blog y te dejé un regalito en el mío :) Saludos

      Eliminar
  5. Tienes un blog muy interesante, me gusta que expliquen las cosas, yo lo intento en mi blog, te seguiré visitando.
    mispuntosyotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.Ya visité mi blog y también tiene cosas muy interesantes :) Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario - Thank you for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...