jueves, 5 de abril de 2012

Gnome sweet Gnome - Gnomo dulce gnomo

Ayer terminé mi gnomo en punto de cruz :) La idea la ví en el último ejemplar de la revista Cross Stitcher y me encantó. Hice algunas modificaciones en cuanto a la tela, ya que aún no soy tan buena para hacer punto de cruz en una tela diferente a la aida y en la mayoría de los colores porque tengo muchos hilos y no se justificaba comprar nuevos para algo tan pequeño, así que usé los más parecidos que pude encontrar en mi caja mágica ;), ya no me falta si no ponerle la cinta en la parte arriba para colgarlo y listo.  Les dejo algunas fotos del patrón, las instrucciones y mi gnomo.

Yesterday I finished my cross stitched gnome :) I saw the idea in the latest issue of Cross Stitch magazine and I love it. I made a few changes including the faric because I am not very good at cross stitching on a different fabric than the aida, and also most of the colours because I have so many threads now that it is not worth it to buy more so I used similar ones. I just need to add the ribbon and my gnome will be ready :)

3 comentarios:

  1. ese gnomo me gusta!!! Oye va a haber un par de festivales de lana y materiales aqui. uno es el wollfest en cumbria el 22-23 de junio y el otro es wonderwool wales el 28-29 de abril. Yo estaba pensando en asitir a alguno y quería ver si estabas interesada tambien. Si quieres mandame un mail a lanegrabmw@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye muchas gracias por la invitación, me suena mucho el plan para junio ( así puedo ahorrar algo de dinero) hay algún sitio web sobre el evento en Cumbria?
      Si quieres me puedes responder a mi correo es psicoangela@gmail.com

      Eliminar
  2. SI, por que aparte Cumbria me queda lejecitos, jajaja hay que ahorrarle. la página es woolfest.co.uk, de todas maneras checalo y luego te mando un mail para irnos poniendo de acuerdo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario - Thank you for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...