lunes, 30 de abril de 2012

Crochet hearts - Corazones en crochet

Desde hace algún he querido hacer broches en crochet y pues ahora que voy a llevar mis creaciones a una feria artesanal con más razón me animé a hacer los primeros. Se me ocurrió que podía hacer corazones y flores y encontré dos lindos y fáciles tutoriales. Les dejó el link de los corazones pero como está en inglés, les dejo la traducción en español para que se animen y hagan estos bonitos adornitos que pueden decorar con botones o con cuentas para que se vean más coloridos, yo decidí ponerle uno de los lindos botones de punticos que compré la semana pasada en una tienda muy interesante en Ebay.

Corazón
1. Se inicia con cuatro cadenetas y se hacen tres puntos altos dobles en la primera cadeneta.

2. Luego hacemos tres puntos altos en la misma primera cadeneta que hicimos los anteriores.
3. Hacemos una cadeneta, un punto alto doble y una cadeneta. En este punto debemos tener la mitad de nuestro corazón.
4. Tejemos tres puntos altos seguidos por tres puntos altos dobles en la misma cadeneta que hemos tejido los anteriores.
5. Hacemos tres cadenetas y unimos al resto del tejido mediante un punto deslizado o enano.

Yo tejí los míos usando una aguja de 5mm y una de 6mm para que me quedaran de diferentes tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario - Thank you for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...